domingo, 24 de abril de 2011

La historia de la luna

La canción de amor de la luna…







Episodio 1: el nacimiento de la heredera moon

Voz: Señorita Fany usted está muy débil x favor vallamos al castillo usted no puede dar a luz aquí
Fany: Aname lo lamento pero no puedo aguantar más estoy muy débil dudo que lleguemos al castillo en mis condiciones-decía la princesa mientras comenzaba a sangran por las heridas que tenía-

Fany es una joven de aproximadamente 16 años es de piel morena alta de buena contextura física su cabello es negro muy largo lo lleva sujetado con una cola alta sus ojos son negros tiene una media luna en la frente y su vestuario es una bata para embarazadas en la espalda tiene el símbolo de la media luna
Aname: -con cara de preocupación- está bien señorita are todo lo posible para que dé a luz aquí 

Aname es una joven de aproximadamente 20 años de piel blanca cabello castaño claro lo tiene corto x los hombros ojos marrones tiene una buena contextura física es alta su vestuario es como el de una ninja un kimono negro con flores de sakura en color dorado y unas zapatillas trenzadas con medias más arriba de la rodilla


……… …………………………………..Unos minutos más tarde………………………………………………


En el profundo bosque se oía el llanto de 2 recién nacidas
Aname: señorita Fany las niñas están muy bien mírelas
Fany: -con un todo muy triste- mis hijas lo siento tanto por no poder quedarme con ustedes y verlas crecer pero se que mi hermana las cuidare muy bien!!! -en ese momento Fany muere-

Aname: señorita Fany señorita….-comienza a llorar mientras ve a las 2 bebes sonriendo-
De entre los arbusto se oye un ruido…

Aname: quien anda hay salga ahora-dice mientras empuña una espada con el símbolo de la media luna

Voz: soy yo Atemis-dice mientras sale de los arbustos

Atemis: es una joven de aproximadamente 16 años es de piel morena alta de buna contextura física su cabello es negro con mechones color plata sus ojos son negros tiene una media luna en la frente k no se x su flequillo y su vestuario es un largo vestido ajustado al cuerpo semitransparente color champan

Atemis:-se acerca- asi que están son las hijas de mi hermana –comienza a llorar- hermana te prometo cuidarlas como si fueran mías te lo prometo
Aname:-con todo serio- princesa solo puede cuidar a una de las gemelas y es a la k tiene la media luna

Atemis:-sorprendida- pero por qué Aname las 2 son mis sobrinas y pertenecen al reino de la luna

Aname:-viéndola a los ojos con un tono muy serio dice- por que una de las niñas heredo los poderes del padre y la otra los de la madre mire una tiene la estrella y otra la luna- se lo dice mientras señala la frente de las bebes

Atemis:-cerrando los ojos y tomando a la bebe de la media luna- ella es mi única hija su nombre será Stefany la futura reina de la luna-dice mientras se va.


Episodio 2: Mario tu guardián

Voz: Señorita Stefany-grita una joven de aproximadamente 19 años en los jardines de un hermoso castillo

Stefany: aquí estoy Kamila-dice una niña aproximadamente de 6 años 

Kamila tiene 19 años de edad es blanca no tan alta tiene un buen cuerpo su color de cabello es azul rey sus ojos son azules rey y su vestuario es un vestido sencillo rosado 

Stefany tiene 6 años de edad es muy alegre y dulce es de piel morena su cabello es negro largo x la cintura sus ojos son marrones oscuros es pequeña su físico bueno aun es una niña muy angelical tiene una media luna en la frente su vestuario es el  mismo vestido de Atemis pero más pequeño.

Kamila: señorita su madre la llama tiene que hablar con usted


……………………………………………….Unos minutos después……………………………………


En una gran sala se encontraban una bella mujer que aparentaba 21 años que mirando fijamente aun niño de aproximadamente 7 años que la miraba muy serio

Mujer: así que tu serás el guardián de  mi hija estás de acuerdo niño

Niño: si reina Atemis asumo la responsabilidad- lo decía con un tono muy serio para su edad-

Atemis:-sorprendida- ok bueno mírala hay esta mi hija la princesa moon Stefany

Stefany: dime madre para que me llamabas-ella decía esto mientras miraba fijamente a Mario-

Atemis: bueno hija lo hago para presentarte a tu guardián Mario- señalaba al pequeño niño-

Mario tiene 7 años es muy serio y frio a pesar de su corta edad es de piel morena su cabello es negro corto tiene forma de picos sus ojos son marrones intensos por su corta edad no es muy alto su vestuario es una camisa de botones negra en la espalda con un sol de 8 puntas dorado y un pantalón k le hace juego 

Mario: -con tono serio- un gusto conocerla princesa estoy a sus ordenes

Stefany:-con una calidad sonrisa- el gusto es mío joven Mario espero k seamos amigos- le extiende la mano

Mario:-tono serio- lo lamento pero yo no estoy aquí para ser su amigo solo estoy aquí para cuidarla

Stefany: con una cara triste- lo siento mucho tienes razón-dice mientras se va


No hay comentarios:

Publicar un comentario