domingo, 24 de abril de 2011

episodio 3 vamos hacer amigos


Episodio 3: vamos hacer amigos 

Los años transcurrían muy rápidos y entre Mario y Stefany se veía que cada día crecía una amistad aunque Mario no lo admitiera mucho

Stefany: Mario ven a jugar con mi prima y yo- decía mientras le gritaba

Mario:- sin ni siquiera voltearla a ver- yo no juego juegos tontos mas importante es mi entrenamiento que eso 

Stefany: amargado-le saca la lengua y se va con su prima

Prima: Mario si es amargado a veces cae mal y eso k  solo tiene 10 años

Stefany: jajajaja Lucia él es así no lo podemos cambiar aunque aun así “me gusta mucho tal cual como es

Lucia: Stefany - se pone en frente de ella con mirada picarona- a ti como que te gusta Mario te le quedas viendo mucho 

Stefany:-ruborizada- que tu estas loca el y yo somos simples amigos bueno ni amigos yo no le caigo bien “se notara tanto que lo quiero no, no lo creo”

Lucia:-mirada picara- para mi ustedes se gustan porque el también te mira raro a veces jajajaja

Stefany: LUCIAAAAA deja de decir tontería y vámonos- Stefany estaba como un tomate y lucia ya se había dado de cuenta de eso


…………………………………………En la noche…………………………………


La luna iluminaba todo a  su alrededor Stefany caminaba cerca de una bella laguna ella estaba perdida en sus pensamientos

Stefany:qué pasaría si yo le dijera mis pensamientos a Mario que diría me correspondería” mmmm HAYYYY QUE LOCURA DIGO “él nunca se fijaría en mí no soy su tipo y bueno él tampoco es el mío no se ni porque me gusta”

Voz:- podrías dejar de gritar me molesta eso-un chico decía eso con un tono muy serio sin ni siquiera voltear a ver a Stefany

Stefany:Mario qué vergüenza que le digo hay que hago” –ruborizada-

Mario:” y a esta que le dio…… mmm k raro no puedo leer sus pensamientos”

Stefany: disculpa mario mejor me voy –comienza a caminar-

Mario: si no comienzas a gritar como loca te puedes quedar aquí si quieres- le dice sin ni siquiera voltearla a ver

Stefany: jejejeje no te preocupes yo me voy-nerviosa- en ese momento Stefany tropieza y cae en la laguna
Mario:dios que tonta es ahora tengo que sacar de ahí”


……………………………....Un rato después………………..………..


Stefany: que frio hace-dice mientras se  abraza asi misma-

Mario: toma ponte mi capa-le da una capa negra-

Stefany: jejejeje no te preocupes yo mejor me voy a mi cuarto- cuando se va a parar y cae encima de Mario

Mario: “que es esto que estoy sintiendo………yo quiero besar……la”

En ese  momento Mario la agarro x el cuello y le clavo ese beso a Stefany en medio del beso el se voltio para el quedar encima de ella y en el momento en que ella se relajó él se paró y se fue.

Stefany: Mario espera por favor no me dejes asi-le gritaba mas el ni la voltio a ver y se perdió en el bosque-

Mario: “la bese que locura hice… lo único bueno es que mañana en la mañana me voy y no le voy a tener que explicar nada”

Episodio 4: lagrimas, te fuiste así

A la mañana siguiente se veía que Stefany corría de un lugar a otro no era muy raro en ella pero ese día particularmente andaba buscando algo con mucho entusiasmo y hasta que no lo encontrara no descansaría aunque no lo encontraría

Stefany: madre- gritaba estaba jadiando un poco por todo lo que había corrido todo el dia- madre donde esta Mario?

Atemis: hija- con cara de confusión- el no te dijo ayer que hoy se iba a su reino?

Stefany:-sorprendida- que el se fue pero como no lo entiendo

Atemis: si hija el se tiene que ir por unos años para volverse mas fuerte y venir a- antes de que Atemis terminara Stefany salió corriendo a su cuarto

Stefany: -llorando- porque Mario porque  te fuiste así acaso lo de anoche que fue no lo entiendo de verdad que no lo entiendo 

Una voz conocida llamaba a la puerta preguntando si se podía entrar

Stefany: si Lucia pasa-decía mientras se limpiaba las lágrimas-

Lucia: prima que paso por que estas llorando-dice mientras la abraza-que te hizo Mario

Stefany: Mario- se puso a llorar y le dijo a lucia lo k había pasado la noche anterior y le dijo que se había ido-

Lucia: bueno lo único que puedes hacer es esperar a que el vuelva si- eso se lo dice mientras le acaricia el pelo

Stefany: esperarlo yo sería capaz de esperarlo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario